Grupo Laboral


Aviso: Actualmente este grupo no está en funcionamiento, puedes encontrar información de las actividades de la Asamblea del Realejo y Barranco del Abogado en el inicio de este blog. 




Reforma de pensiones, reforma laboral, negociación colectiva. Creación de oficina de asistencia técnica para información a todxs aquellxs que se encuentren en difícil situación y no saben cómo afrontarla.

Para más información, contacta con nosotrxs:  grupolaboral.realejo.barranco@gmail.com 
Facebook  aquí





Manifestación en contra de la nueva reforma laboral, domingo 19 de febrero, 10:30 en Campo del Príncipe
Vecinxs del Barrio del Realejo y Barranco del Abogado, para este domingo 19 de febrero se ha convocado una manifestación en contra de la nueva reforma laboral que pretende esclavizarnos. Desde el Grupo Laboral de la Asamblea del Barrio os proponemos: QUEDAR EL DOMINGO A LAS 10:30 EN EL CAMPO DEL PRÍNCIPE PARA IR TODXS JUNTXS A LA FUENTE DE LAS BATALLAS Y HACER RUIDO POR EL BARRIO. No olvidéis llevar todo tipo de aparatos que hagan mucho ruido!!!!

Reunión de vecinos/as parados/as del Barrio del Realejo-Barranco será el miércoles 22 de febrero a las 19h en la Sala del Apeadero (Calle de Ave María s/n mapa aquí). Os esperamos, la opinión de todos/as cuenta!!!






Reseña de la pasada la reunión convocado por el Grupo Laboral del 6 de febrero

El Grupo laboral de la Asamblea Popular Realejo-Barranco del Abogado sigue reuniéndose y trabajando. Aquí os dejamos una reseña de la última reunión que ha sido publicada por GranadaiMedia: aquí 
Seguimos caminando!

Paradxs y precarixs del Barrio del Realejo y Barranco del Abogado nos reunimos para auto-organizarnos. Lunes 6 de febrero
Desde el Grupo Laboral de la Asamblea Realejo Barranco del Abogado convocamos a aquellxs vecinxs del barrio que nos encontramos sin empleo a una reunión para buscar formas de autoorganizarnos. 
Nos vemos en la Sala del Apeadero (Callejón de Ave María s/n, Realejo) el Lunes 6 de febrero a las 19:00.